16/8/09

A CONFESION DE PARTE, RELEVO DE PRUEBAS

Minera San Jorge no tiene absolutamente más nada que decir en Uspallata, ahora es el pueblo el que se tiene que expresar sin ningún tipo de ataduras, basta de injerencia minera en la comunidad local! Dejen a los pobladores decidir su modo de vida en paz!

http://companiadeabogados.com.ar/espanol/index.htm
Los vínculos del presidente de Minera San Jorge, el ministro de infraestructura de Mendoza y el abogado minero que quiere voltear la legislación provincial de protección del medioambiente.
Minera San Jorge no tiene absolutamente más nada que decir en Uspallata, ahora es el pueblo el que se tiene que expresar sin ningún tipo de tataduras, basta de injerencia minera en la comunidad local!

Una banda de abogados mineros empresarios políticos enroscados.

Fabián Gregorio, presidente de Minera San Jorge es socio de Francisco Pérez, ministro de economía de Mendoza y de Raúl Rodríguez, uno de los patrocinadores de las causas iniciadas en la justicia por la derogación de la ley 7722 de prohibición de sustancias tóxicas en la minería, que a su vez es socio de Patricia Inzirillo la otra patrocinadora en esas causas y representante de empresas mineras extranjeras (angloamerican, chapleau, portal del oro, tenke, etc.). Estos tres abogados junto con otros dos socios asesoran a Barrick en el proyecto Pascua Lama

Ellos son abogados que estudiaron en nuestras instituciones educativas, creadas y mantenidas gracias al esfuerzo de generaciones de argentinos y que hoy, una vez recibidos, en lugar de luchar para mejorar al País que les permitió superarse, dedican sus estudios a expoliarlo, al defender los intereses económicos de las grandes empresas extranjeras que, desde siempre, afectan los intereses nacionales. Si no existieran esta clase de abogados, esas empresas no tendrían tanto éxito en explotarnos.
Se enorgullecen en su página de la "lealtad hacia los intereses de esas empresas” defendiendo con uñas y dientes el saqueo del patrimonio nacional y los recursos naturales, como el proyecto Pascua-Lama, considerado en Europa como el más lesivo proyecto, tanto para Chile como para Argentina, en el plano económico, en la soberanía y en el aspecto ambiental, por su ubicación en las nacientes del agua que da vida a ambos lados de la cordillera. En consonancia con ello se presentó cuestionando la Ley provincial 7722, que protege nuestros arroyos cordilleranos, al prohibir en toda la Provincia de Mendoza el uso de sustancias tóxicas en la minería a cielo abierto.
Los integrantes del “estudio” viven defendiendo a empresas extranjeras, para que puedan seguir explotando como en el medioevo a su personal (caso DISCO AHOLD); le hacen juicios al Estado Nacional para no pagar impuestos (Santa Clara c/ Bco. Central de la Rep. Argentina); uno de ellos, Fabián Gregorio, representa sin ningún pudor a la Minera San Jorge, a sabiendas que esa explotación contaminará para siempre el límpido arroyo El Tigre y con él, también contaminarán las napas subterráneas adonde confluye, napas que llegan al Río Mendoza y éste permite la existencia del oasis norte de la provincia y el abastecimiento de agua potable a un millón y medio de habitantes del núcleo urbano del Gran Mendoza. Y de ese “estudio” salió uno de sus fundadores, Francisco Perez, ahora designado por el gobernador Celso Jaque Ministro de Infraestructura de la Provincia, desde donde sigue defendiendo los intereses extranjeros por sobre los provinciales. O sea el viejo esquema de poner zorros a cuidar el gallinero.
Con estos abogados, que viven felices ganando dinero en juicios que perjudican a todos los Argentinos; que disfrutan las “coimisiones” que les pagan empresas enemigas del País; con estos abogados vende-patria, que sonríen para la foto ocultando que son los verdaderos culpables de nuestra pobreza endémica y de su compañera inseparable, la inseguridad; con estos parásitos de la sociedad, que describen sin vergüenza su capacidad de hacer “lobby” para las empresas extranjeras que los contratan; con estos abogados tenemos asegurado un negro porvenir, contra estos energúmenos debe centralizarse la lucha, porque son facilitadores del saqueo y la contaminación.
Alguna vez el Código de Ética del Colegio de Abogados, sancionará a estos traidores a la Patria, la misma que los educó y que ahora se los tiene que aguantar; mejor hubiera sido que estos cipayos nunca hubieran estudiado, pues harían menos daño a sus connacionales.

Recordemos sus nombres: Francisco Pérez, Raúl Rodríguez, Fabián Gregorio, Alejandro Barraza y Jorge Gabutti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TE PARECIÓ INTERESANTE EL CONTENIDO, TAMBIÉN PODÉS VER LAS NOTAS ANTERIORES MÁS VISITADAS...