6/8/09

LOS CHICOS DEL PUEBLO NECESITAN UN ABRAZO



Mediante la presente se adhiere a la solicitada "Los chicos del pueblo necesitan un abrazo" en apoyo a la campaña "El hambre es un crimen" llevada a cabo por la Fundación Pelota de Trapo, repudiando todos los atentados sufridos por los integrantes de esta organización y solicitando que estos hechos sean esclarecidos por la justicia sin ningún tipo de dilación.
Así mismo se exige que el Estado Argentino en sus diferentes ámbitos y poderes, brinde las garantías necesarias para que esta organización continúe efectuando su noble tarea sin ningún tipo de contratiempo, como cabría esperar en cualquier nación libre, soberana y democrática que se precie de tal.
Las acciones llevadas a cabo por la Fundación Pelota de Trapo las debería efectuar el propio Estado y por diferentes motivos (todos injustificables) omite de manera negligente, así como también los motivos que llevan a efectuarlas, que no es otro que el manejo discrecional de la riqueza, el patrimonio nacional y los recursos naturales por parte de los responsables sociales y avaladas por el propio Estado, manejo comparable hoy en día al de un régimen feudal (metodologías que supuestamente deberían estar desterradas de las sociedades modernas que aduzcan para sí un esbozo de dignidad humana).
Por las razones antes expuestas es que mínimamente cabría esperar de parte de los gobernantes las garantías antes mencionadas.
Un afectuoso saludo a los integrantes de Pelota de Trapo y a no bajar los brazos.

Lic. Federico Soria. Espacio de expresión "Yo tampoco me callo"

Los integrantes del movimiento Los Chicos del Pueblo, que lidera Alberto Morlachetti, de la Fundación Pelota de Trapo, han sufrido a la fecha más de diez secuestros por sostener la campaña "El Hambre es un Crimen" frente a la pasividad de las autoridades. Una iniciativa ciudadana está juntando firmas para adherir a la campaña y acompañar a los miembros de las organizaciones que integran el movimiento. Para recibir información y enviar adhesiones, por favor, escribir a Alejandra Lacroze que impulsa esta campaña alelacroze@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TE PARECIÓ INTERESANTE EL CONTENIDO, TAMBIÉN PODÉS VER LAS NOTAS ANTERIORES MÁS VISITADAS...